2 Villas en Puerto de la Cruz para vender

1
Villa en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz, Casa ideal y como nueva en una ubicación perfecta con piscina impresionante

253 m²

1.036 m²

4

€ 1.065.000,-

1

Inmobiliaria Puerto de la Cruz

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Puerto de la Cruz, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en Puerto de la Cruz? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Puerto de la Cruz con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Puerto de la Cruz y alrededores:

Puerto de la Cruz está situado al pie del Valle de La Orotava, que se levanta del Océano Atlántico hacia el volcán del Teide y que es famosa desde la época de Alexander von Humboldt. Al principio el asentamiento fue solamente el puerto de La Orotava, el primer municipio español en la isla. La ciudad ahora está un centro turístico de la costa norte de Tenerife, en todo tipo de comodidades y por tanto resulta en una posición privilegiada en Tenerife:

Puerto de la Cruz tiene dos playas central, la Playa Jardín y la Playa de Martiánez. Una joya en particular es también la Playa Bolullo, una playa de arena fina situada en una pintoresca bahía rocosa y es a menudo llamada la más bella de la isla. Para el deporte fuera del agua, hay por ejemplo el Campo de Golf La Rosaleda.

Sin duda una de las atracciones más significativas hechas por el hombre en las Islas Canarias es el Loropark en el que hay las colecciónes más grandes en el mundo de loros y de pingüinos, así como los monos, delfines y orcas, tortugas gigantes y cocodrilos, un acuario de agua salada gigante y mucho más que alegra millones de visitantes anuales. Pero también el jardín botánico merece la pena visitar en cualquier momento.

A través de su larga historia, la ciudad ofrece muchos edificios importantes, como instalaciones históricas del puerto, iglesias importantes, así como casas y villas de las áreas de vivienda y del comercio. Así también en la Plaza del Charco, invitando como los bulevares adyacentes a las delicias culinarias, ir de paseo y para la diversión por la noche.