+34 971 698 242
El éxito a la hora de vender un inmueble se caracteriza por una rápida comercialización, a un precio ajustado al mercado, acompañado de una tramitación profesional de la venta... Más información...
Los Realejos, Imponente y lujosa villa en el hermoso norte de Tenerife
Construido:
260 m²
Terreno:
800 m²
Dormitorios:
3
Precio:
€ 760.000,-
¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Los Realejos, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en Los Realejos? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: info@portatenerife.com. Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Los Realejos con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.
Los Realejos está bordeado al oeste de Puerto de la Cruz. La comunidad se extiende desde el Océano Atlántico hasta las pistas. Un acantilado prístino tiene cinco bahías con playa, son de oeste a este Los Roques (entre otras cosas, un puente natural de roca en el mar), La Fajana, Castro, El Socorro y La Grimona. En particular, la playa de El Socorro es utilizado a gusto por los residentes y los turistas para el baño o en especial para el surf.
Las mejores ubicaciones para villas y chalets se encuentran en primer lugar en San Vicente, Rambla del Mar y en los asentamientos Romantica I y II, entre senderos en el Paisaje Protegido de la Rambla de Castro directamente en los acantilados para explorar el paisaje pintoresco y marcado históricamente que se remonta a una de las primeras grandes mansiones de Tenerife. Este es uno de varios espacios naturales protegidos, que el municipio de Los Realejos ha conservado hasta nuestros días.
Más arriba de La Romántica en los barrios de La Longuera y El Toscal, así como en el núcleo de la comunidad en torno a Realejo Alto encontrará todas las tiendas y servicios de uso diario. Desde los miradores de las barrios hay vistas maravillosas a Puerto de la Cruz y al costa norte de Tenerife, de que disfrutan en particular los aladeltistas que inician sus vuelos en Las Coronas.