+34 971 698 242
El éxito a la hora de vender un inmueble se caracteriza por una rápida comercialización, a un precio ajustado al mercado, acompañado de una tramitación profesional de la venta... Más información...
Güímar, Finca única en zona de Güímar, con vistas espectaculares y posibilidades infinitas
Construido:
615 m²
Terreno:
8.111 m²
Dormitorios:
4
Precio:
€ 627.900,-
¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Güímar, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Casa de ensueño en Güímar? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: info@portatenerife.com. Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Güímar con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.
Güímar es fácilmente accesible desde el aeropuerto Tenerife Sur, un poco más de la mitad en el via a la capital Santa Cruz de Tenerife. El lugar es un importante centro económico en el sureste de la isla. Esto también se aplica al turismo: una atracción muy visitado, las Pirámides de Güímar, se dieron a conocido por Thor Heyerdahl, quien vio una conexión de aquí a las culturas de América del Sur. Hoy en día se ha demostrado que las pirámides son originario del siglo 19, pero las preguntas no resueltas sobre el objetivo de los edificios siguen siendo motivo de mucho interés. Con iglesias de más de 300 años de edad, como la Iglesia del Convento de Santo Domingo y la Iglesia de San Pedro, que es el punto de partida de una peregrinación anual, Güímar también tiene importantes monumentos religiosos.
Güímar tiene una playa de arena en Puerto de Güímar, donde los buenos restaurantes de mariscos entorno al puerto dan la bienvenida a sus visitantes. Entre el Puerto de Güímar y Socorro, que está un poco más en el norte, se encuentra el Malpaís de Güímar, que fue creado por las erupciones volcánicas de un cono de toba hace unos 10.000 años y ofrece un paisaje impresionante y único, con diversidad botánica y geológica. Hay rutas de senderismo a través de este área relativamente plana, prístina. Pero también por encima de Güímar hay un paisaje bonito, con las fincas rústicas, usadas tanto para la agricultura como para disfrutar. Varios caminos conducen a la carretera de La Cumbre, circundado por la Corona Forestal - el amplio bosque de pinos de Tenerife - y con conexiones al Parque Nacional del Teide y San Cristóbal de La Laguna.